15 jun 2016

Incómodo momento

Quiero decirte algo que hace tiempo lo que siento
Y no se si es buen momento.

Pero, ¿Sabes qué?
¡Nunca lo es!

Llevo años viviendo rodeado de malos momentos,
De momentos incómodos,
De momentos que no deseo.

Pero estoy aquí y ahora
Y te digo que me gustas.
Que quiero estar aquí,
En este momento incómodo
Que no quiero que acabe...

Decirte que quiero seguir conociéndote
Y dejar de lado los límites y condiciones.
Dejar de lado las estrategias y las formalidades.
Hablar de mierda cuando plazca
Y mandarnos a la mierda cuando haga falta.
Quiero que me mandes callar cuando sea un pesado,
Y matarnos a preguntas hasta que nos descubramos.

Quiero emborracharme,
Quiero compartirme,
Quiero descubrirme.

Quiero estrellarme contra el muro.
Y que sea beso o bofetada eso ya da igual.

Pero pase lo que pase quiero que este incómodo momento
Sea junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario